Discurso de grado leído por su autora Claudia Patricia Gil

Publicado en por liceobolivarianobatalladeloshorcones

Discurso de grado leído por su autora Claudia Patricia Gil

por Carlos Manuel Cadenas Mendoza el El Domingo, 08 de agosto de 2010 a las 17:32
Muy buenos días honorables miembros del presídium, padres de familia representantes, compañeros, amigos, profesores, gracias a todos por estar aquí.

Ante todo quiero leer unos versículos bíblicos, con los cuales nos vemos identificados tanto en el pasado como en el futuro
Hebreos 11:33-34
Por fe conquistaron reinos,
hicieron justicia, alcanzaron promesas,

taparon bocas de leones,

apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada,

sacaron fuerzas de debilidad,

se hicieron fuertes en batallas,

pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo;

no temáis, ni tengáis miedo de ellos,

porque Jehová tu Dios es el que va contigo;

no te dejará, ni te desamparará.


Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre
de todos mis compañeros en este día tan especial.
Quiero agradecer primero a Dios por todas las fuerzas que nos dio, por siempre estar de nuestro lado, por nunca abandonarnos y siempre brindarnos su mano amiga cuando estuvimos a punto de caer.
Gracias a mis compañeros, protagonistas de esta hermosa historia que hoy solo toma un nuevo rumbo, no termina aquí, ustedes con quienes compartí mis alegrías tristezas desdichas y victorias, gracias por permitirme ser parte de sus vidas luchen por lo que quieren no dejen que nada ni nadie los derribe y nunca olviden quiénes son, de donde vienen y hacia donde van.
También a nuestros padres y representantes, quienes fueron los que a diario recorrieron ese camino con nosotros a pesar de los tropiezos y murallas con su ayuda logramos vencer.

A nuestro director Carlos Cadenas quien con toda su paciencia y amor pudo mostrarnos el camino a seguir, cuando estuvimos a punto de desmallar usted estuvo ahí extendiéndonos su mano y es que sin su dirección muchos no estuviéramos hoy aquí. Agradecemos toda su dedicación entrega y compromiso, cambio nuestra realidad dándonos oportunidades y demostrándole así a todos, quienes somos y todo lo que juntos y organizados podemos lograr.

Agradezco también a todos los profesores, nuestros segundos padres, ustedes siempre nos guiaron, nos enseñaron, nos instruyeron, formaron en nosotros hombres y mujeres de bien, cometimos errores, pero ustedes siempre estaban allí para ayudarnos a corregirlos y así junto a ustedes construimos ese mundo de igualdad y bienestar para todos en nuestro liceo y comunidad.

Por último, pero sin dejar de ser importante, agradezco al personal obrero y administrativo gracias por toda su ayuda y cooperación en nuestra formación humana y educativa.

Este es un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En un día como éste, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal y colectiva, pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante, recuerden, que solo es el fin de una etapa aun quedan muchas batallas por ganar, debemos seguir adelante. Hay un pasado que se fue para siempre pero hay un futuro que todavía es nuestro.
.
Atrás quedan muchos recuerdos al comienzo nuestro liceo era un caos había un inmenso desorden, tanto de ideas como de hechos, no teníamos rumbo, éramos como un rebaño de ovejas sin pastor, esos recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas son dolorosos, pero solo son eso recuerdos por que ahora le dimos a nuestras vidas un giro de 180 grados, un cambio radical, aprendimos que Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer con mas fuerzas y valentía.

Al recordar, podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes, sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas, solidarios, honrados, dispuestos a servir y luchar somos líderes en los cuales está la responsabilidad de hacer de nuestro entorno un lugar digno lleno de igualdad y respeto.

Algunos han encontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, otros han peleado, se han abrazado, hemos llorado, reído pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huellas, no sólo en liceo, sino también en los demás, en todas esas comunidades que recorrimos dejando en ellas sembradas la esperanza les demostramos que unidos y organizados pueden lograrlo todo. Somos los forjadores de un mañana mejor, somos constructores de un mundo de alegría.
Y recuerden que La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito ¡Sed firmes hasta el fin y recibiréis la corona de gloria!…
"Y ya para terminar, queridos amigos: ¡Viva el LBBH!” “¡Viva el éxito!” Hasta siempre.”

Etiquetado en lo dicen los estudiantes

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post